OLLANTA “TRAIDORCITO” HUMALA, QUIEN EN EL CUSCO DURANTE UN DISCURSO DE BAJO NIVEL AGRAVIO AL PRESIDENTE GARCIA Y AL EXPRESIDENTE FUJIMORI, RECIBIO DE SU PROPIA MEDICINA: SU HERMANO ANTAURO DESDE LA CARCEL LO CALIFICO DE TRAIDOR CUANDO LA GRAN MAYORIA DE PERUANOS RECHAZANDO SU BAJO NIVEL TERMINO MAS BIEN POR ENCAJARLE EL APELATIVO DE “CACHACO MEDIOCRE”
Por otro lado el congresista aprista Mauricio Mulder fue mas duro con esta rata de la política peruana quien llamó cobarde al presidente García, crticándolo porque el dia del autogolpe de Fujimori, cuando un grupo de “Cachacos” como Humala pretendieron apresarlo por orden del siniestro Vladimiro Montesinos, y que le permitió salvar la vida y pedir asilo en otro país.
Al respecto en el Cusco había sostenido “Cabrón Humala”, “yo nunca huí del país como el cabrón García y el Chino Fujimori”.La respuesta de Mauricio Mulder fue inmediata: “Claro que no huyó. Hizo algo peor, se trepó a la dictadura y terminó como Agregado Militar en Corea y otros países, que respaldaron el autogolpe de Estado y donde le TAPARON LA BOCA CON UN SUELDO DE 15 MIL DOLARES MENSUALES, CASA, CHOFER, COCINERO GASOLINA Y HASTA MAYORDOMO Y COCINERO PARA SU MUJER,
Esta vergonzante actitud la hizo durar hasta su regreso al Perú donde habrian pruebas de que formó parte de la fracasada asonada golpista liderada por su hermano “Loco” Antauro que asesinó a seis policías antes de entregar sus armas. Cabe recordar que por este caso Antauro ha sido sentenciado a 25 años de prisión, y pese a la existencia de ciertas cartas comprometedoras de Ollanta, este ni siquiera fue molestado con alguna pregunta del Ministerio Público o el Poder Judicial durante la causa.
Efectivamente a este cabecilla del llamado nacionalismo no se le citó durante el juicio ni siquiera para rendir su testimonial de ley y que mas bien motivara que su hermano lo tildara de TRAIDOR, cuando se negara a prestarle alguna ayuda durante la prisión de Antauro y/o a algunos de los reservistas que participaron en el fracasado intento de golpe que terminó por beneficiar económicamente a Ollanta y su familia al igual que cuando coqueteaba con Hugo Chávez. Quienes han sostenido que los desvengorzados no tienen suerte?, se han vuelto a equivocar. Y todavía algunos ignorantes y rastreros piensan que este TRAIDORCITO CACHACO MEDIOCRE puede ser el próximo presidente del Perú. Dios nos coja confesaos¡¡.
2 comentarios:
Ex General peruano sería nexo entre Evo Morales y Ollanta Humala
En su última edición el diario venezolano opositor “El Nuevo País”, crítico con el autoritario gobierno de Hugo Chavez Frías, reveló otro nuevo tentá!@#$% en la intromisión del “Socialismo del siglo XXI” y la agenda personal de Chávez en los asuntos internos de varios países de Latinoamérica.
Según el mencionado diario, existiría una importante financiación de políticos peruanos afines a la ideología venezolana que se estarían empleando en acciones de desestabilización del país. Debido a la mala experiencia del escándalo de los maletines con dinero enviados en las campañas presidencial argentinas, esta vez se utilizaría la triangulación del gobierno de La Paz teniendo la seguridad que Evo Morales es un incondicional de Chávez, en parte a que ello es lo que lo mantiene en el poder. Para la intermediación entre Evo Morales y el candidato nacionalista Ollanta Humala estaría utilizando al ex general Gustavo Bobbio Rosas, elemento muy cercano al movimiento de los Humala y que además fuentes de inteligencia del ejército peruano comentan que estos últimos años ha venido incitando a plegar a las fuerzas armadas al movimiento nacionalista, particularmente a los oficiales jóvenes del ejército que no conocieron los escandalosos episodios de corrupción en los años 90.
El ex general Gustavo Bobbio Rosas fue durante la dictadura de Alberto Fujimori (1990-2001) mano derecha del general Nicolás de Bari Hermoza Ríos, el cual es recordado junto al tenebroso asesor presidencial Vladimiro Montesinos Torres como los artífices de los casos de corrupción más sonados de ese país latinoamericano (hoy ambos, Hermoza Ríos y Montesinos Torres, purgan largas condenas por apropiación de fondos del Ministerio de Defensa, además de varios juicios por violaciones de derechos humanos).
Luego de la caída de Fujimori y de un gobierno de transición asumió el mando del país en medio de unas elecciones democráticas Alejandro Toledo, que como primera medida dispuso la depuración de la nefasta cúpula militar que sostenía a Fujimori, plagada de denuncias por corrupción. Así en el 2003 el ex general Gustavo Bobbio Rosas fue separado de su cargo y pasado al retiro por sus conocidos antecedentes. Ese mismo año se convierte en un seguidor incondicional de Antauro Humala en sus prédicas violentistas de un nacionalismo extremo basado en el enaltecimiento de la raza andina y cuyo principal argumento es el odio a los chilenos. La prensa de aquella época ya sindicaba a Bobbio Rosas como el lugarteniente de los Humala.
A fines de 2004 Perú se ve conmocionado por un violento alzamiento armado en la ciudad andina de Andahuaylas que dejó un saldo de cuatro policías peruanos asesinados y otro importante número de heridos. Luego de tres días las fuerzas de seguridad peruanas retoman el control de la ciudad capturando a los subversivos, entre ellos a Fernando Bobbio Rosas, hermano del general Bobbio y otro entusiasta predicador de la violencia, y que ahora se encuentra purgando prisión por homicidio.
Al parecer las continuas asonadas en el interior del Perú que estos últimos meses mantienen al país en vilo no son casuales, particularmente en la selva y en la frontera sur, donde las autoridades regionales quieren declarar la separación territorial y están bajo una importante campaña de desestabilización del gobierno central, cuyos hilos parten desde Caracas y La Paz. Sólo así se explican las inmensas cantidades de dinero que se mueven en las filas de los “nacionalistas” de Ollanta Humala para sus campañas y los gastos de su entorno; que el candidato presidencial y su esposa Nadine Heredia jamás han podido explicar.
Con estos antecedentes es difícil prever la continuidad democrática del gobierno peruano, constantemente en jaque, esta vez por una explosiva mezcla de intereses foráneos, dinero negro, elementos violentistas y del núcleo duro de la corrupción de la época de Fujimori. CBV/emg.
AGRADECIENDO COLABORACION PATRIOTICA DE LECTOR LUIS CUBA P.
A mi comentario sobre el “Cachaco” - según MARTHA HILDEBRANDT- Ollanta Humala y encima TRAIDOR como lo califica su propio hermano ANTAURO, preso por la muerte de 6 policías en la fracasada andanada de Andahuaylas donde nuestro PODER JUDICIAL se ha negado a juzgar a Ollanta Humala pese a existir una serie de elementos que así lo exigían, hemos recibido la inteligente y no menos valiente colaboración del lector LUIS CUBA P. exponiendo mas verdades en torno al traidor que se vendió por 15 mil dólares mensuales y cuyo contenido TEXTUAL damos a conocer en nuestro Portal.
Publicar un comentario