Tras muchos años de opresion se produjo en Cuba un milagroso concierto musical donde todos exigieron cambios empleando otras frases como “Concierto por la Paz”
Un desfile de grandes artistas latinoamericanosencabezados por la bella y talentosa cantante dominicana, OLGA TAÑÓN, ofreció un concierto musical en La Habana castrista en el mismo escenario donde habló exitosamente hace algunos años el Papa en representación de la Iglesia Católica con la asistencia de millones de fieles cubanos que volvieron a superar el millón de asistentes, y que constantemente corearon los temas musicales de los artistas NO COMUNISTAS de aquellos que por una falsa ideología, no podían ver personalmente. Sin embargo cuando Olga Tañón les remarcó aquello de la paz en el mundo y la presencia de nuestro Dios omnipotente, todos la respaldaron con mucha energía, aplausos y gritos como si decir Paz fuera lo mismo que exigir cambios, clamar por una verdadera libertad, actitud que ya debe llamar a refrexxión a los “DUEÑOS” de Cuba cuya presidencia ahora se ha vuelto hereditaria y donde se ha ABOLIDO LA LIBERTAD DE ELEGIR SUS MANDATARIOS, si no se apellidan CASTRO.
Y EN EL COLMO DE LA DESVERGUENZA, LOS HERMANOS CASTRO Y SUS SIRVIENTES, SE DAN EL LUJO DE CRITICAR A ESTADOS UNIDOS, DONDE LA LIBERTAD SI CAMPEA EN TODOS LOS ESTADOS Y HASTA EN LOS LUGARES MAS RECONDITOS.
Un caro ejemplo lo protagonizó hace algunos dias un desvalido anciano cubano al dejarse filmar por un camarógrafo extranjero, exigiendo comida, porque según él, la gente no tenía qué comer en la Cuba castrista, ahora se encuentra encerrado en uno de los penales de La Habana, bajo los cargos de actos CONTRA REVOLUCIONARIOS.
ES QUE TODAS LAS LIBERTADES HAN SIDO ABOLIDAS EN ESA ISLA. AL MENOS HASTA QUE DESAPAREZCAN LOS HERMANOS CASTRO QUE SON LOS UNICOS QUE PRUEBAN CARNE DIARIAMENTE. Esta debe ser una de las mejores lecciones para aquellos ignorantes antisistemas como los humalistas-chavistas que piensan que el comunismo es lo mejor para los peruanos o latinoamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario