Con esta noticia, Carlos Martín Peñaloza conocido hombre de prensa especializado en temas policiales de nuestra localidad, acaba de dar un gigantezco salto en torno a la prensa mundial.
El conocido periodista radial, CARLOS MARTIN PEÑALOZA CRUZ, creador del popular programa “HABLA EL PUEBLO”, inauguró con asistencia de representantes de todos los partidos políticos del Perú y de los medios empresariales, lo que como su nombre lo precisa, constituye EL PRIMER CANAL POLITICO DEL PERU EN INTERNET, que periodísticamente resulta ser una verdadera revolución en nuestro país y quizás el mundo, en torno a la globalización de las comunicaciones en el mundo entero.
Este interesante evento se desarrolló en los ambientes del lujoso Hotel “Los Delfines” del residencial distrito de San Isidro, donde el Presidente Alan García fue representado por el Primer Vice presidente Luis Giampietri.
Según explicó durante su disertación el flamante telecaster,el mencionado Canal será de calidad eminentemente plural con espacios libres para todos los sectores ideológicos del país y el mundo a diferencia de este pequeño PORTAL, DONDE la pluralidad ideológica no es nuestro fuerte. Por ejemplo somos permanentes críticos y opositores del comunismo y del llamado “chavismo”, a rajatabla y de todas aquellas ideologías violentistas y contra los gobiernos que atenten contra la vida, y las libertades fundamentales, como en los casos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia.
Este hecho que hasta hace dos días cuando se realizó la Conferencia en “Los Delfines” sólo era un interesante proyecto de Peñaloza, quien durante estos últimos 5 años venía pugnando solitariamente por hacer realidad su proyecto de lo que ya es una importante realidad y que seguramente encontrará muchos seguidores en otros países del mundo. Cabe advertir que el mencionado canal estudia la posibilidad de agregar una novedosa versión en idioma inglés y seguidamente del idioma chino. LA DIRECCION ELECTRONICA DE ESTA NOVEDOSA EMPRESA ES LA SIGUIENTE: www.redperuanadenoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario