Para esta peste de nuestra política, primero están Hugo Chávez y Chile que gobierno aprista y el mismo Perú.
La andanada de cobardes ataques y calumnias de los principales voce
ros del humalismo contra la congresista Mercedes Cabanillas Bustamante y dos altos jefes policiales por la matanza de Bagua, constituyen la más grande desvenguerza de los seguidores de Hugo Chávez y del ex comandante del Ejército, Ollanta Humala.
El mencionado nacionalistas-chavista en una oportunidad fue denunciado también por algunos sectores de nativos como “El comandante Carlos”, donde se le acusó de cometer delitos contra los Derechos Humanos por algunas desapariciones forzada que el mencionados involucrado ha negado amparándose en el cumplimiento-según él- de su deber en su lucha contra presuntos terroristas.
Los voceros de esta oscura agrupación donde uno de sus postulados es ejecutar a todos los homosexuales del Perú, empleando las malas artes de sus congresista, MARISOL ESPINIOZA. Apodada la “Frankestein” del Congreso y a JUANA HUANCAHUARI, que pretende que nuestra juventud sea obligada a aprender y emplear el quechua en sus estudios universitarios como mejor expresión de progreso y modernismo en cualquier lugar del mundo.
Estas dos féminas han logrado que la comisión investigadora de la cual forman parte, investigue a la congresista Cabanillas Bustamante y presionen a la fiscalía de la Nación para quelevanten la inmunidad parlamentaria a la ex ministra del Interior involucrándola en los actos violentos de Bagua donde murieron mae de 30 personas entre nativos alzados en armas y de policías desarmados y secuestrados y finalmente asesinados a balazos y lanzazos como animales salvajes.
Lo extraño es que el Ministerio Público, ha advertido la posibilidad de involucrar a la ex ministra. Es decir, concretar lo que no hicieron en su oportunidad cuando nativos sediciosos secuestraron a los 30 policías que luego asesinaron impúnemente sin que el Ministerio Público los investigue y/o sancione con arreglo a ley, pero ahora pretende involucrar a quiien no ordenó disparar un balazoy ni siquiera intervino en la planificación de los operativos obligsados para develar la asonada nativa y que debieron ser dirigidos por un representante del Ministerio Público, supuesto defensor de la legalidad y quien -por ley- debe comandar todas las investigaciones policiales..
La situación más comprometida del Ministerio Público, resulta ser su INACCION para investigar y denunciar a los verdaderos incitadores, voceros del humalismo, quienes se trasladaron a la zona convulsionada engañando a los nativos de que existían LEYES PARA EXPROPIARLES SUS TIERRAS,HECHO QUE ERA FALSO DE TODA FALSEDAD, pero que la ingenuidad de los nativos aceptó como una realidad, siendo falso. Pues bien existen grabaciones -EN VIDEOS- donde congresistas féminas del Partido del “Comandante Carlos”, QUE DESCRADAMENTE ACUSAN A LA CABANILLAS, resultan en realidad y de acuerdo a nuestra leyes penales autoras intelectuales de estos hechos criminales y NADIE LAS INVESTIGA. ES QUE ESTAMOS EN LA TIERRA DE LA IMPUNIDAD Y DE LAS RATAS CON DINERO CHAVISTA.