jueves, 15 de julio de 2010

EL PATETICO CASO DE VICKY PELAEZ

Espía apátrida pretende ahora refugiarse en el Perú y lo peor sería que aceptemos “basura del exterior”

Hasta ahora no comprendo la razón, o la lógica esgrimida, para que la periodista de oprigen peruano y que resultó espía de Rusia en los Estados Unidos, Vícky Peláez, luego de naturalizarse norteamericana y traicionar a su nueva patria por adopción, pretenda que se le acepte el refugiarse en el Perú.

Lo patético de este caso es que siendo esta mujer, desde siempre una comunista de siete suelas. en vez de emigrar al “Paraíso de la libertad”, Cuba o Rusia, donde todavía existen estúpidos que creen que el comunismo es la “panacea del siglo”se mete de contrabando a los Estados Unidos y se dedica, primero a ejercer el seudo periodismo crítico contra el gobierno de ese gran país que demostrando su criterio de lo que vale ser demócrata, le regalan la nacionalidad a ella y su esposo quien dirigía toda esa cadena de espionaje a favor de Rusia, y quien también habia ingresado a los Estados Unidos con documentación falsa jurando que era uruguayo. Es decir una pareja de falsos comunistas que preferían vivir en el supuestos capitalismo yanqui, despreciando, -incluso hasta la fecha- la farsa del comunismo ruso o cubano, donde quien reclama derechos humanos lo internan para siempre a las peores cárceles, según las autoridades castristas por ”traicionar la llamada “revolución cubana”.

Es decir con Vicky Peláez y Estados Unidos sucedió lo mismo que los gobiernos peruanos y los terrucos de Sendero Luminoso. Y sino recordemos esa basura llamada “EL DIARIO DE MARKA”. donde todos esos falsos combatientes de la pluma, ya han cambiado de mentalidad para bien de ellos y nuestro país.

Ahora la único que falta es que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos de Costa Rica falle a favor de que a estos pillos se les indemnice con algunos miles de dólares, o a lo mejor se les levante un monumento a la INDIGNIDAD, COMO YA LO HICIERON CON LOS TERRUCOS DE SENDERO LUMINOSO y su “Guerra Popular contra el Perú que nos costó más de 70 mil vidas peruanas.

No se le podría negar a la afligida madre de la Peláez, el derecho a implorar al gobierno de García para que nuestra Cancillería intervenga a favor de su hija ante el gobierno de los Estados Unidos, y a quien encima le piden UNA VISA para viajar a ese país. Creo que sería más efectivo convencer a su hija para que acepte la ayuda del gobierno ruso, que – mediante un canje de espías rusos por espías norteamericanos, a ella se le acepte vivir en Rusia con toda su familia, además de varios miles de dólares mensuales y una casita proporcionada por el Estado ruso para que viva ella y esposo e hijos como héroes de la vieja Rusia. Menos no podía ofrecer los organizadores del espionaje contra Estados Unidos. Claro que lo extraño ahora es que la misma Vicky rechaza esta oferta, anunciando que ella quiere vivir en el Perú donde lógicamente sólo su familia la aceptaria, y quizás algunos viejos “camaradas”, que todavía creen en las revoluciones rojas.

Claro que también sería el momento oportuno para que esos recalcitrantes seudo rojos opositores del actual gobierno hagan una bolsita para montar un medio de comunicación a disposición de esa “gran” periodista cuya nacionalidad podría volver a cambiar de acuerdo a sus particulares intereses ideológicos o interesares a los dólares, claro que dependiendo de la cantidad, por encima de las razones.

No hay comentarios: