En el colmo de su traición moral intenta imponer a Mercedes Aráoz como candidata del Partido para la presidencia el 2011.
Muchos apristas de línea, están convencidos que de no organizar un movimiento nacional auténticamente HAYISTA, es decir sustentado en los principios morales que siempre proclamó el desaparecido jefe y fundador de esta doctrina, Víctor Raúl Haya de la Torre, terminarán como “corderos” de todas las amantes de Alan García, por lo que ha llegado el momento de despojarlo del cargo de Presidente del Partido Aprista, que sólo le ha servido para asegurar su “particular futuro” y su entorno íntimo, entre quienes destacan sus Preferidas y hasta algunos secretarios prontuariados, como Lucho Nava autor del robo de los fondos de la desaparecida “MUTUAL PERU. Pero jamás los apristas auténticos.
Pese a la oposición de los militantes apristas, García ha nombrado como Ministra de Economía y Finanzas a la desconocida Mercedes Aráoz y a Nidia Vílchez como Ministra de la Mujer. Lo mismo que otro militante de PATRIA ROJA de Javier Diez Canseco, que desempeña un alto cargo en la administración pública enrriqueciéndose dia a dia. Tanto han sido los beneficios obtenidos con este “rojo”, que sin obligarlo a renunciar a su partido ha logrado infiltrarlo en el actual Comité Ejecutivo Nacional, engañando a los mismo apristas en el último Congreso Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario