Maradona: cuando la droga supera la escasés de neuronas. Avaló la estupidez de otro imbécil con poder económico.
Siempre he tenido el convencimiento de que Diego Armando Maradona fue un superdotado de HABILIDAD para el fútbol, como muchas otras figuras argentinas que contaron siempre con la admiración del mundo entero, sirviendo de ejemplo a la niñez de ese mismo mundo.Claro que acá jamás se produjo tal ejemplo, salvo en Argentina.
Pero una cosa es la habilidad y otra la INTELIGENCIA. Por supuesto, que si el Maradona futbolista hubiera tenido la inteligencia acorde con esa habilidad, jamás hubiera tenido necesidad de recurrir a las drogas para aumentar su potencial físico en un campeonato Mundial de Fútbol, donde se estableció que engañaba a todos sus rivales al haber competido drogado. Y de acuerdo a esta lógica Argentina y su valioso caudal humano de estrellas, jamás debió ser eliminada tan rápido del último mundial donde campeonó España de manera tan ejemplar.
Ayer mientras observaba a ese potencial noticioso llamado CNN EN ESPAÑOL, informando la denuncia de Colombia ante la OEA sobre la PROTECCION que ofrece el gobierno del “gorila” Hugo Chávez a las FARC, que desde hace años tiene sometido a todo el pueblo colombiano a la violencia y las drogas. Colombia no pudo más y ayer denuncio a Chávez ante la OEA sobre esa protección venezolana a los narcoterroristas de las FARC.
Como era de esperarse. El cinismo de esa bestia descerebrada llamado Chávez, no se hizo esperar y refutando la validez de fotos y videos, no sólo negó los cargos sino que anunció la ruptura de relaciones diplomáticas de Venezuela contra el gobierno colombiano.
Claro que esta actitud era de esperarse; pero lo que llamó la atención fue la presencia del fracasado técnico de la selección argentina, el ex crack Diego Armando Maradona, que algunos han apodado como “MALADROGA” al lado del mismísimo “Gorila Hugo Chávez con gesto de complacencia. Es decir este ex futbolista recordado por su adicción a las drogas confirmó que si alguna vez lució ante el mundo su extraordinaria y única habilidad futbolística. Ayer demostró contar con el mismo caudal político de neuronas que su nuevo héroe Hugo Chávez.
Cabe recordar que “Maladroga” a raíz se que el consulado estadounidense le negara visa para visitar ese país del norte como sanción al haberse descubierto que jugaba DROGADO EN EL MUNDIAL, simplemente lo sentenció a no ingresar a Estados Unidos, que era lo menos que se podía esperar.
De ahí para adelante el ex futbolista se pasó al equipo de los comunistas y, según su estrechez neuronal, para que los norteamericanos lo supieran y les “doliera”, se esmeró en visitar Cuba y lucir su amor por el dictador Fidel Castro y ahora se “pasa” al equipo del descerebrado Hugo Chávez. ESTE ANALFABETO POLÍTICO, cree que abrazar una ideología política es como patear una pelota con buena puntería. O quizás embadurnarse las fosas nasales en busca de las grandes ASPIRACIONES. ¿asi pensará el Actual gobierno de la Republica Argentina?.El petroleo no es eterno, ni tampoco los gobernantes. ETERNOS SON LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LIBERTADES¡¡.