lunes, 4 de mayo de 2009

RETORNO LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA CONFIANZA E N LAS ADQUISICIONES PARA LA POLICIA NACIONAL CON MINISTRA MECHE CABANILLAS

Efectivamente, Desde que la congresista Mercedes Cabanilllas Bustamante asumió el Ministerio del Interior desapareció la tradicional desconfianza que siempre trajo consigo todos los últimos nombramientos de los titulares de esos ministerios, y ahora hasta abundan hermosos y bien acondicionados patrulleros y hasta han vuelto a recibir sus nuevos uniformes los sufridos policías, pero ahora de mejor calidad.
Es que fundamentalmente han sido eliminadas las argollas y los tradicionales “asesores” que no sólo encarecían las adquisiciones, sino que las hacían de menor calidad pensando siempre en las coimas. Lo primero que hizo la actual ministra fue enfrentarse a esos poderosos sectores y “cortarles” las cabezas. Cuánto debe haber sufrido el audaz Lucho Nava, vieja gloria de la desaparecida MUTUAL PERU.
Y para remate de fiesta la ministra logró un convenio con los municipios, por el que fuerzas policiales y efectivos de los serenazgos municipales podrán velar juntos por la Seguridad Ciudadana 24 horas al día como si fuera una sola fuerza policial, que debió haber funcionado así, siempre. Ahora la delincuencia tiembla, destacando entre los afectados, los “paqueteros” de La Victoria y el Callao que son combatidos todas las noches sin descanso y se les decomisan drogas y dinero mal habidos. Los secuestros parecen haber desaparecido de circulación, al igual que los “marcas”.
Esos malos elementos ya carecen de las viejas garantías porque muchos de los comisarios corruptos que los protegían han sido eliminados por la moralización impuesta por “la Meche”, a quien también apodan “La Teacher” por su dureza a la hora de aplicar la verdadera moralización, ya que ha sabido rodearse de los mejores elementos que aún quedaban entre la oficialidad de nuestra Policía Nacional.
Hasta antes de ser nombrada la ministra Cabanillas en su actual función,todos sus antecesores fueron investigados por coimeros, desde los uniformes mal confeccionados, patrulleros sobrevaluados y ni que decir de las armas y municiones. Lamentablemente cada ministro se dedicaba a “cosechar” en esa “chacra “ llamada Ministerio del Interior, donde ahora SI FUNCIONA INSPECTORIA. HONOR AL MERITO MECHE CABANILLAS¡¡¡

No hay comentarios: