viernes, 26 de diciembre de 2008

Chavistas y Ladrones de la Comisión Calumniadora del Congreso Fracasaron al intentar Enlodar a Líder Jorge del Castillo

Mas bien el pueblo le testimonió su aprecio y respaldo a líder aprista en acto público del distrito de Surquillo un día antes de la exitosa Teletón Convocada por el presidente Alan García.

De esta manera el pueblo respondió a la oscura y tenebrosa campaña desatada cobardemente por la llamada “Comisión Calumniadora” del Congreso que preside el chavista Abugattás con la complicidad del montesinista “Osopanda” Raffo, quien pese a encontrarse con una denuncia de la fiscalía anticorrupción por recibir 90 mil dólares de Vladimiro Montesinos de los fondos robados al Estado en la época de Fujimori, nadie lo investiga en ese sórdido Congreso donde se puede esperar cualquier cosa menos justicia. Claro que más no podría hacerse ante la abundancias de tanto analfabeto infiltrado por el partido humalista.
La falta de justicia en nuestro país, se patentiza escandalosamente en la libertad de la que goza uno de los principales Cabecillas del fujimorismo, “Osopanda” Raffo, quien en vez de ser integrado al juicio contra el nipón Alberto Fujimori y su banda de ladrones y genocidas, camina líbremente en el Congreso y encima hasta se cree con derecho a “investigar” a personajes honorables calumniados por los congresistas humalistas. Raffo, está probado que recibió 90 mil dólares de manos de Vladimiro Montesinos, y si bien existe la denuncia fiscal ningún juez se atreve a ponerlo tras las rejas por ladrón. Cómo es posible que un periodista como José Olaya Correa, se encuentre en el penal de San Jorge desde hace 4 años acusado de recibir dinero de Montesinos sin existir ninguna prueba, en tanto que el desvengorzado de Raffo, se encuentre libre y gritando “Al ladrón¡¡”, cuando el es uno de ellos.

LA SENSIBILIDAD DE JORGE DEL CASTILLO CON LOS POBRES

El pasado sábado 20, el equipo del líder aprista , Jorge del Castillo organizó silenciosamente un reparto navideño de juguetes para la gente pobre NO APRISTA que se desarrolló en el local de La Juventud de la Municipalidad de Surquillo, el mismo que se solicitó a préstamo un día antes y que coincidió con la misma actividad del municipio que lo hizo en el primer piso, en tanto que Del Castillo y sus colaboradores distribuyó sus regalos navideños en el salón del tercer piso casi a la misma hora.
Vale aclarar que si bien el municipio repartió juguetes con fondos ediles, el líder del Apra, según algunos comerciantes que actuaron como accidentales proveedores invirtió de su propio peculio 20 mil soles en la adquisición de juguetes para los niños pobres de ese distrito que acudieron con sus padres en gran cantidad, incluso hasta se brindó atención médica gratuita a personas enfermas que no contaban con medios económicos.
Incluso algunas humildes madres de familia con sus hijos enfermos a cuestas se acercaron al líder aprista a solicitar su ayuda médica: “doctor mi bebé necesita una operación urgente. Ayúdeme por favor”. La reacción del congresista del Apra fue inmediata ordenando a su JEFE DE IMAGEN de apellido Toledo:”A ver Eduardo apunta el nombre de la señora para ayudarla el lunes en la operación de su hijito”. La orden fue cumplida en el acto trasladando inmediatamente a madre e hijo a un consultorio médico en un taxi rentado por el propio Del Castillo, quien finalmente fue despedido por los humildes asistentes entre atronadores aplausos y bendiciones, dejando muy atrás las calumnias de la comisión calumniadora del Congreso.

No hay comentarios: