miércoles, 24 de febrero de 2010

ALGUNAS ESTAN SEGURAS DE SU ORIGEN MATERNO, PERO LA DUDA DRAMATICA ES NO TENER LA SEGURIDAD DE QUIEN ES EN REALIDAD SU AUTENTICO PADRE

Profundo drama de las hijas de padres bisexuales convictos y confesos como el caso del “Francotirador”

Es que son conscientes que su padre prefirió siempre acostarse públicamente con hombres. Este será el maldito karma que las perseguirá siempre a las afectadas, y que les impide a muchas de ellas responder al caudal de lógicas interrogantes surgidas desde las dudas de sus mismas compañeras de estudio, que las humillan y hasta las aíslan socialmente, porque no son colegios estatales, sino particulares y de nivel económico elevado, donde no se permite el “sida social”.

Esta realidad nadie podría negarla, ni aún aquellos que obtuvieron grandes ingresos económicos confeccionando cartelones y pancartas producto de las ambiciones de “la loca” más loca del Perú y América. A tal hecho surge otra realidad más dramática aún:

¿ENTONCES CÓMO ME APELLIDO VERDADERAMENTE, SI EN VEZ DE PADRE TENGO DOS “MADRES”?

Ante esta realidades irrefutables, los peruanos debemos pensar con inteligencia: “Esta loca servirá de ejemplo a mis hijos?”. “la mariconada no será hereditaria, como dicen algunos?. Cuando los hombres nacen maricones y las mujeres lesbianas?” Identificar a estos maricas es bien simple. Comienzan por odiar a todo el mundo y negar la existencia de Dios.

Luego piensan que tienen derecho a todo, hasta de la propiedad ajena, especialmente si se trata de medios de comunicación. Finalmente ODIAN A QUIENES NO ODIAN A SUS ENEMIGOS. USTED AMIGO LECTOR, SABE A QUIENES ME REFIERO. TRATEN UDS. MISMOS DE ENCONTRAR EL ORIGEN DEL APELLIDO DE ESTE TIPO DE LOCAS Y SU PARENTELA Y NOS DARAN LA RAZON. SEGURAMENTE LA MAMA PODRA SER UNA SANTA, PERO : “ESTA LOCA ES UNA HIJA DE PUTA¡¡” como suelen decir los argentinos.

Hasta pronto.

No hay comentarios: