domingo, 7 de junio de 2009

NATIVOS EN LA SELVA MATAN A 11 POLICIAS SECUESTRAN 38 EFECTIVOS A MISMO ESTILO DE LAS FARC, HIEREN A OTROS 25, SECUESTRAN FISCAL Y ATACAN HELICOPTERO

Gracias los resultados de la demagogia de congresistas de Humala y el comunismo.

¿Quién armó a los nativos? ¿Se repite asonada criminal de Antauro Humala en Andahuaylas?
Nativos selváticos incitados por congresistas humalistas, cumplieron sus amenazas de convertirse en subversivos y empleando armas de fuego a la altura de los kilómetros 200 y 205 de la carretera “Fernando Belaúnde Terry - zona conocida como “La curva del Diablo”-en Bagua atacaron bajo la consigna de “sublevarse contra la Policía Nacional”, también incendiaron el local de la Gobernación y del PRONA, que obsequia alimentos a los pobres de la zona,un local del Partido Aprista y finalmente a un helicóptero policial asesinando a nueve policías, y tomando en rehén a otros 38, advirtiendo que de no anularse los decretos legislativos, SERAN AJUSTICIADOS LOS REHENES.
Luego de serios enfrentamientos, a balazos, para repeler las bombas lacrimógenas, los subversivos fieramente defendieron la toma de la carretera Belaúnde Terry resultando más de un centenar de heridos de bala entre ambos bandos.

FALSOS DUEÑOS DE NUESTRA SELVA
Le medida policial de ayer contra los supuestos “dueños” de la Selva amazónica, fue en realidad un clamor de todo el país. Considerando que se impedía el ingreso y/o salida de los productos de primera necesidad y combustibles de la selva al resto del país y viceversa. En la localidad de Tarapoto ya no hay gas, y la luz también escasea, igual que el aceite, arroz y menestras. Es decir todo aquello que constituya suministro para esas poblaciones son impedidas de ingresar a la zona por los supuestos dueños de la selva amazónica, que constituye sólo un un grupo de nativos engañados por el agitador Alberto Pizango y el humalismo.

ATACAN GAS DE CAMISEA
Ante el asomo de desabastecimiento de combustible y la amenaza de cortar el fluido eléctrico en toda la república, la medida de la ministra Cabanillas en buena cuenta salvó a todo el país, de un caos de autoridad. Incluso hasta se había producido la toma de parte de los controles claves del gaseoducto del Gas de Camisea, la Ministra del Interior Mercedes Cabanillas se vió en la imperiosa necesidad de ordenar el uso de bombas lacrimógenas para despejar la zona capturada por los nativos engañados por los congresistas humalistas desde el Congreso. También sostienen que existe responsabilidad en el Premier Yehude Simon, Munaro, quien aseguran carece de capacidad de convencimiento, -- pese a tener los argumentos necesarios que le dan la razón al Estado.

¿QUIEN LES DIO ARMAS DE FUEGO?
Lamentablemente, personas inescrupulosas habrían dotado de armas de fuego a los revoltosos, -tal como sucedió hace años durante el movimiento subversivo protagonizado por Antauro Humala en Andahuaylas, donde asesinaron 5 policías a balazos-En esta oportunidad, también hubo la incitación a derrocar el sistema democrático y la consigna de asesinar a los policías, quienes finalmente,esta vez, tuvieron que repeler el ataque con las armas que les otorga la ley, y de acuerdo a las disposiciones legales vigentes,luego de agotar el diálogo. Resulta ahora que en el Congreso los humalistas culpan por la violencia a la ministra del Interior quien ofreció también una Conferencia de Prensa, aclarando de que la policía sólo se defendió de hordas armadas ignorantes de lo que decían defender.
OTRA VEZ SERIAN HUMALISTAS LOS SUBVERSIVOS
Hasta el cierre de esta edición también habrían fallecido 3 nativos durante el intercambio de balazos, en tanto que se habrían enviado cerca de 300 efectivos más para reforzar el accionar de las fuerzas del orden en la zona convulsionada. Al parecer el Partido Nacionalista de Humala, trataría una vez más de derrocar el actual régimen de gobierno que preside esta vez Alan García Pérez, pretendiendo de esta forma, obtener la victoria que les negó el último proceso electoral, mediante la SUBVERSIÓN ARMADA intentona en la que fracasó su hermano AntauroHumala, durante el gobierno de Alejandro Toledo, El mencionado Antauro actualmente en prisión por tal delito hasta la fecha frustra sus audiencias faltándole el respeto a la sala de una manera irracional.

ROJOS ANTI SISTEMA SE QUITAN LA MASCARA
Finalmente las autoridades han dispuesto la detención del agitador Alberto Pisango, quien parece haber sido tragado por la tierra. Este hecho ha dado lugar a que el ex congresista comunista y líder de “Patria Roja” Javier Diez Canseco se haga presente en los alrededores de la convulsionada zona, para ofrecer respaldo a los subversivos de acuerdo a sus principios ideológicos que son iguales a los del humalismo, en tanto que Ollanta Humala fiel a su estilo culpa al gobierno, advirtiendo que “tengan mucho cuidado con el uso de las armas”.Concretamente desea con su hipocrecía de siempre que los policías se dejen asesinar por los subversivos como hizo su hermano Antauro. Con este hecho se establece que detrás de los falsos dueños de nuestra selva están los tradicionales “rojos” y su siempre rechazado antisistema.

No hay comentarios: