Se estableció que NO FUERON ONCE solamente los policías victimados por estas hordas salvajes incitadas por congresistas del humalismo que hasta ayer los respaldan pese a sus crímenes. Policías sobrevivientes que se infiltraron entre los indígenas aseguran que hubo
presencia de colombianos posiblemente de las FARC de Colombia, de bolivianos y hasta ecuatorianos entre los que incitaban a la violencia para asesinar policías.
SON VENTITRES POLICIAS MARTIRES VICTIMAS DEL ODIOSegún la Ministra Mercedes Cabanilllas, en realidad fueron VENTITRES los mártires de la paz de nuestra PNP, a quienes ayer sábado 6 de junio la Nación y el Ejecutivo les rindió homenaje en el camposanto donde fueron enterrados en medio del dolor de sus seres queridos.
La ministra también acudió a los nosocomios para indagar por el estado de salud de otros 40 policías heridos por los cobardes salvajes dirigidos por el delincuente no habido Alberto Pisango, quien habría fugado a Bolivia, donde seguramente encontrará protección conociendo la baja catadura moral del presidente de ese país EVO MORALES.
Pese a la criminal actitud de los indígenas, los congresistas del humalismo, continúan respaldándolos y culpando a las autoridades que finalmente lograron poner orden en la zona. La actitud de estos congresistas es tan salvaje como la de sus protegidos. Incluso se dan el lujo de pedir la censura de la ministra del Interior Mercedes Cabanillas, quien finalmente logró imponer el orden entre las cobardes bestias, a quienes el país jamás perdonará por sus crímenes.
HABLA UNO DE LOS SOBREVIVIENTESEl sub oficial técnico de 2da de la PNP Fredegundo Vásquez, herido de gravedad por los salvajes agresores de la amazonía y quien se salvó increíblemente, narró ayer durante la visita de la Ministra Cabanillas, que se salvó milagrosamente al lograr desatarse de sus ataduras y huir a la selva.
“Nosotros sólo éramos 38 efectivos y acudiamos para proteger la Estación 6 de PETROPERU que es de todos los peruanos. “Ellos eran casi 2 mil los atacantes todos armados con filudas lanzas. Primero nos desarmaron y a algunos los despojaron hasta de sus uniformes, luego nos ataron con las manos atrás, contó aún nervioso por los recuerdos.
“Después nos fueron llevando a la zona alta del monte. Advirtiéndonos que nos iban a matar, seguidamente nos fueron torturando a palazos. A continuación pude observar que iban matando a mis primeros compañeros con sus lanzas y los remataban con sus armas de fuego sin respetar que estaban desarmados y encima atados. Son una horda de cobardes salvajes, que tenían escopetas calibre 16 con las que remataron a mis compañeros, noté que eran reservistas (recordar que el equipo de choque del humalismo está integrado por reservistas que al parecer habrían acudido a reforzar a los criminales)
Cuando se le preguntó cómo se había salvado, explicó : “No se cómo logré levantarme y milagrosamente pude desatarme, entonces huí protegido por el follaje de la tupida selva. Luego de caminar casi 20 horas me encontré con gente amiga que me alimentaron y me dieron agua. Luego me llevaron al cuartel, Gracias a Dios vivo”.
PRESIDENTE DE LA SUPREMA SUS “ELECTRODOS” Y “LA LEY DEL EMBUDO”Otra de sus acostumbradas rabietas le dio ayer al doctor Javier Villa Stein. Presidente del Poder Judicial, cuando “denunció que un ministro y un viceministro habían “presionado” a la jueza que desde ayer ventila la causa donde se asesinó a 23 policías, se secuestró y torturó a otros 38. Es decir ante la decidia del Poder Judicial, según Villa Stein nadie debe intervenir, ni siquiera para exigir celeridad en las intervenciones y que el califica de presión, pero el si puede exigir celeridad empleando los medios de comunicación -como en el caso de Panamericana televisión donde NO REQUIRIO DE ELECTRODOS . Esto qué es?: ¿Acaso la ley del Embudo?.TODOS TENEMOS DERECHO A EXIGIR CELERIDAD CUANDO NO SE TOMA EN CUENTA NI LA FLAGRANCIA PARA INTERVENIR EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL ESTADO DE LA CUAL FORMA PARTE EL CUESTIONADO MAGISTRADO Y DE LA DEMOCRACIA. Según comentarios callejeros que no faltan muchos tienen la esperanza que regresen los montesinistas para asumir el poder en Canal 5 de televisión. Quiénes serían?. Habrá que investigar.
DESINFORMACION VS HABIL SEUDO DIRIGENTE NATIVOQuizás una de las mas sinseras declaraciones en torno al caso de la aasonada nativa contra el sistema, fueron las proporcionadas por el ex ministro de
Agricultura Absalón Vásquez, dada su condición de pertenecer al Partido liderado por el ex presidente Alejandro Toledo, tenaz opositor del actual gobierno de Alan García.
Al respecto Absalón puntualiza: “Ha existido mucha desinformación, lo que ha sido aprovechado por ese seudo dirigente llamado Alberto Pizango. Creo que todo hubiera sido diferente si el mismo ministro de agricultura hubiera visitado la zona para entablar diálogo directo, en el campo, con los jefe de las tribus indígenas que dice representar Pizango, y eso es falso. Mientras los ministros eran engañados por este seudo dirigente en Lima, el viajaba a la selva y engañaba a todas las tribus en sus idiomas nativos. Todo eso estaba a su favor y fue el verdadero detonante”, concluyó el ex ministro toledista al parecer con mucha razón.