La calumniosa actitud de Evo Morales, contra el ex embajador de Estados Unidos que culminara con la expulsión de dicho diplomático de suelo boliviano actitud que motivó similar respuesta de “La bestia” Hugo Chávez en Caracas, terminará por producir la bancarrota de un gran número de pequeños industriales bolivianos que ya habían preparado su mejor producción con destino a Estados Unidos y que dada las actuales circunstancias, ahora ya no será posible cumplir y a quienes no les quedará otro recurso que optar por ofrecer todos sus productos a Venezuela, causante de la actual crisis. Hasta donde se sabe. El gobierno de Evo Morales, mantenía en secreto un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos y que no hacía público por temor a Hugo Chávez. Dicho convenio debía ejecutarse en Diciembre próximo. Esta era la oculta dependencia de Bolivia con el llamado capitalismo yanqui y el imperialismo petrolero de Hugo Chávez.
Efectivamente se supo ayer que los pequeños empresarios bolivianos están sumamente preocupados por lo que podría echar por la borda todas sus expectativas comerciales en torno a la exportación de 6 mil productos no tradicionales, que estaba 'planificado ingresarían liberados de impuestos a Estados Unidos produciendo ganancias jamás vista por los pequeños empresarios bolivianos.
Esta problema, que ahora parece no tener solución , sería lo que ha obligado a Evo Morales a “inventar” aquello del golpe de Estado con el añadido de que estarían en los supuestos maquiavélicos planes,mercenarios brasileños y peruanos contratados por la también supuesta oposición boliviana. Todo este cuento de las Mil y unas noches creado por el descerebrado presidente Evo Morales, a quien hasta la fecha le perjudica su cercanía a”La bestia”, Hugo Chávez.terminará por mandar a la quiebra a los pequeños empresarios boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario