Por primera vez en su historia, de ninguna manera aceptarán a la “Segunda Dama”

La llamada “Segunda Dama”, concretamente Mercedes Aráoz a quien el ex presidente Toledo titula como “La Baguazo” recordando su participación en ese tristemente recordado hecho donde murieron cerca de medio centenar de peruanos, ha logrado lo que ninguna tiranía militar pudo, dividir al gran movimiento político creado por ese desaparecido pro hombre, VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, gracias al capricho del corrupto y ambicioso ALAN GARCIA PEREZ, EL CONOCIDO “MIL AMORES”, ambicioso y protector de traidores y delincuentes, quien sin ningún respeto ha sostenido reuniones con presidentes y ministros de otros países amigos, llevando como su hombre de confianza nada menos que a su secretario personal Luis Nava.
Este sujeto está involucrado en la quiebra fraudulenta de la recordada MUTUAL PERU, donde miles de peruanos humildes se vieron despojados de los ahorros de toda sus vidas y sólo la desverguenza de magistrados corruptos del Poder Judicial impidió se le aplicara una sentencia justa y ahora se da el lujo hasta de representar al presidente de la república. Es decir como algo digno de las famosas Columnas de Riplay. Salió de la cárcel para trabajar nada menos que como Secretario en el mismo Palacio de Gobierno de nuestra patria, porque ahí está enquistada la más poderosa corrupción.
A fines de este mes se realizará la Convención del Partido Aprista para elegir al aprista o amigo del Apra que nos representará en las elecciones presidenciales del 2011. Claro que ahora “La consigna Alanista es elegir como precandidata a su amiguita MERCEDES ARAOZ, cuya jugada será difícil de concretar porque los verdaderos apristas no la quieren. Sin embargo su ingratitud llega al extremo de tratar de ELIMINAR LOS DERECHOS DEL COMPAÑERO JORGE DEL CASTILLO GALVEZ, quien cuando García era requerido por corrupto, Del Castillo,en su calidad de abogado lo defendió con coraje y sin cobrar un solo céntimo.

Las ambiciones del corrupto “Mil Amores”, son rechazadas hasta por las Cédulas apristas de Nueva York, Miami y Virginia en los Estados unidos, don nadie acepta que Mercedes Aráoz quien convenciera a García para ejecutar el “BAGUAZO”, con la idea de culpar luego a mercedes Cabanillas, quien felizmente no estuvo ese día en el Consejo de Ministros por enfermedad. Que de haber estado hubiera escuchado los ruegos –por no decir órdenes- para convencer a García que ordene sangre y fuego contra nuestra tribus selváticas “O EL TLC CON ESTADOS UNIDOS SE VA A HUNDIR” y así esta femina desconocida TERMINO con medio centenar de vidas entre policías e indígenas, fríamente. YA LO HA SOSTENIDO PUBLICAMENTE ALEJANDRO TOLEDO: ”CUIDADO CON EL BAGUAZO” REFIRIENDOSE A MERCEDES ARAOZ.